Desea su regreso algún día

Rummenigge quiere a Xabi Alonso como entrenador del Bayern

Karl-Heinz Rummenigge concedió una entrevista a la revista Kicker, donde aseguró que le gustaría que Xabi Alonso regresase al Bayern de Múnich para hacerse cargo del primer equipo después de que colgase las botas la pasada temporada

Xabi Alonso
Xabi Alonso, en una rueda de prensa. (Getty)

Pese a que Xabi Alonso continúa preparándose para dar el salto a los banquillos profesionales, el directivo del Bayern de Múnich ya sueña con que el tolosarra regrese a la entidad bávara, aunque esta vez para ser el entrenador. «Desearía que volviera en algún momento», asegura Rummenigge.

«Xabi irradia una autoridad natural, tuvo fantásticos entrenadores, habla varios idiomas y tiene una personalidad extraordinaria», comenta Rummenigge, que piensa que el actual técnico del Infantil Del Real Madrid podría ser un «súperentrenador».

Pese a que este es el deseo de Rummenigge, parece que tendrá que esperar. Y es que tal como adelantó Eduardo Inda, en el Real Madrid piensan en una dupla Mourinho-Xabi Alonso para la próxima temporada, al estilo de la pareja que formó The Special One junto con Aitor Karanka.

Lo último en Deportes

Últimas noticias