Según #Vamos

Isco dijo «hijos de puta» a la grada del Bernabéu

Isco Alarcón habría insultado a la grada del Bernabéu durante el Real Madrid - CSKA de Champions

Champions League
Isco durante el Real Madrid - CSKA (AFP)

Isco Alarcón vivió su noche más complicada el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El malagueño no tuvo un buen partido y se enfrentó a la grada, lo que propició que Chamartín terminase pitándole. Fue en el minuto 55, tras errar una jugada, cuando miró a la grada del fondo norte y le dedicó unas palabras muy poco afortunadas.

El centrocampista se encaró con al público, extendió los brazos y pronuncio unas palabras que, según #Vamos de Movistar+, fueron las siguiente: «¿Qué?, ¿qué queréis que haga? Hijos de puta».

Isco está viviendo unas semana muy complicadas en el Real Madrid. El mediapunta no termina de hacerse con la titularidad desde la llegada de Solari y cada vez cuenta con menos apoyos dentro del club. De hecho, frente al CSKA pudo perder a un público que siempre ha estado de su lado.

De hecho, el capitán Marcelo echó más leña al fuego insinuando que el futbolista de Arroyo de la Miel rechazó el brazalete de capitán del Real Madrid sin explicarle que era por una promesa a su compañero Dani Carvajal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias