«Lo que tiene que hacer Isco es apretar en los entrenamientos»

En el Real Madrid se considera que Isco ha bajado su nivel no solo en el campo sino a lo largo de la semana

El malagueño, que vive uno de los momentos más difíciles por su relación con Solari, ha sido adelantado por jugadores como Ceballos o Lucas

«Lo que tiene que hacer Isco es apretar en los entrenamientos»
Isco,-en-el-banquillo,-durante-el-pasado-encuentro-ante-el-VIktoria-Plzen-(AFP)

En el Real Madrid se considera que Isco ha bajado su nivel no sólo en el campo sino a lo largo de la semana. Tanto Solari como sus compañeros coinciden en señalar que el malagueño debe esforzarse más en el trabajo diario para recuperar su mejor versión. «Lo que tiene que hacer Isco es apretar en los entrenamientos», dicen sus compañeros.

Hay caso Isco en el Real Madrid. La no convocatoria del malagueño en el partido ante la Roma de Champions reflejó el actual momento del internacional español, que con Santiago Solari no tiene feeling y ha tenido varios problemas.

Desde que llegó el argentino al banquillo blanco, Isco Alarcón nunca ha sido titular. Después de cinco partidos, Solari le dejó directamente en la grada en Roma. Viajó a Italia para nada. El motivo fue un desencuentro en Eibar, cuando Solari sacó a Isco con 3-0 y donde ya no podía hacer nada por el jugador.

En el Real Madrid hay preocupación por la situación de Isco. Se sabe perfectamente que es un jugador clave, una pieza fundamental en los últimos éxitos del equipo blanco, pero también se entiende la situación. Ni en el club ni en el vestuario están de acuerdo con el camino que ha cogido Isco.

Bajo rendimiento en las últimas semanas

En el Real Madrid se tiene claro. «Lo que tiene que hacer Isco es apretar en los entrenamientos», se comenta en Valdebebas. Y coinciden Santiago Solari, los futbolistas y el propio club. Todos están de acuerdo en que Isco Alarcón ha bajado su nivel no solo en el campo sino a lo largo de la semana.

Consideran todos ellos que Isco se ha dejado ir en el trabajo diario, que no tiene la concentración de hace meses y la que se requiere en el Real Madrid. El vestuario, que tanto ha protegido a Isco en el pasado, consideran que el malagueño se está equivocando. Creen que la creencia de jugar por su pasado y nombre ya no vale y que necesita reaccionar.

Además del aspecto extradeportivo con Solari, en el Real Madrid también se considera que otros futbolistas han hecho más méritos en los últimos tiempos para alcanzar la titularidad. Por ejemplo, Dani Ceballos y Lucas Vázquez, jugadores que partían por detrás de Isco, han jugado más minutos que el malagueño. Y todo se debe a una cosa: trabajo. Trabajar más y mejor.

La situación de Isco es difícil. No tiene feeling con Solari, con el que ya ha tenido algún problema, y su situación puede ir a peor. El importante partido del sábado ante el Valencia, donde el Real Madrid se vuelve a jugar seguir vivo en Liga, será otra prueba de fuego para el malagueño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias