Mercado de fichajes

Ancelotti también quiere a Isco

Ha recomendado al Nápoles su fichaje para la próxima temporada... o para enero

El Real Madrid, por el momento, no quiere deshacerse del malagueño

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Isco.

Por la cabeza de Isco deben estar pasando muchas cosas durante estas semanas. El malagueño debe ser consciente de que no está al nivel que requiere ser titular en el Real Madrid. Así lo ha visto desde que se hizo cargo del banquillo blanco Solari, que todavía no le ha dado ninguna titularidad al jugador andaluz. Si la situación sigue siendo así hasta final de temporada puede ser insostenible, y aunque ni Isco ni el club se planteen una salida en estos momentos, todo puede cambiar de aquí a junio…

Novias no le faltarían. La Premier League le tienta, y clubes como el City o el Chelsea ya han realizado sendas propuestas al centrocampista. Pero no son los únicos. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, Carlo Ancelotti quiere fichar a Isco para su Nápoles. El técnico italiano ha recomendado al club napolitano el fichaje del malagueño para la próxima temporada, e incluso cree que sería una gran operación si el Real Madrid le abriera la puerta en el mercado invernal y el Nápoles se clasificara para los octavos de final de la Champions League, pues con Isco el equipo daría un salto de calidad importante.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, confirmó en El Chiringuito la posible reunión de Ancelotti e Isco. “Isco lleva cinco partidos sin ser titular y le quiere Carlo Ancelotti, que está en el Nápoles”, afirmó.

Sin embargo, el Real Madrid, en principio, no quiere vender al mago de Arroyo de la Miel. En los despachos del Santiago Bernabéu siguen confiando en que sea capaz de «enderezar las cosas» como ya hizo tras todos los momentos complicados que ha atravesado como jugador merengue. Isco renovó en septiembre de 2017 por cinco años, hasta 2022, y la cúpula lo considera uno de los jugadores más importantes del plantel de mitad de campo hacia adelante.

En sus manos está dar un paso adelante y demostrar sobre el césped esos galones que ya tiene, por cualidades y por los años que lleva en el club. Pero si el Real Madrid no cumple los objetivos a final de temporada, puede haber una limpia importante en el plantel y ni Isco ni nadie sería intocable. Ancelotti lo sabe. El italiano lo tuvo bajo sus órdenes dos temporadas en las que Isco, sin ser titular indiscutible, fue muy importante para el conjunto blanco. El técnico del Nápoles le considera un crack mundial en su posición, de ahí que haya pedido su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias