El Chiringuito de Jugones

Inda: «Sergio Ramos tiene un mosqueo superlativo con Carvajal»

Sergio Ramos se sintió aludido por las declaraciones de Dani Carvajal en una entrevista a TVE

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Sergio Ramos.

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde contó en exclusiva que Sergio Ramos está enfadado con Dani Carvajal por sus declaraciones en la entrevista que concedió a TVE.

«Siempre se asocia al futbolista lleno de tatuajes, vistiendo ropas de brillos, es la típica imagen, pero hay muchos futbolistas y deportistas que no somos así», reconocía Dani Carvajal en la entrevista que concedió a la televisión pública. Además, en el mencionado reportaje, el lateral derecho del Real Madrid aseguró que el mejor entrenador que ha tenido es Julen Lopetegui.

Esto ha causado el enfado de Sergio Ramos, que se ha sentido aludido, tal y como desveló Eduardo Inda en el espacio emitido en Mega. «Hay mosqueo en la plantilla con Dani Carvajal y mosqueo superlativo del capitán, de Sergio Ramos», contó el director de OKDIARIO. «Está de mal humor por las afirmaciones de Carvajal en su entrevista. Creo que esta vez se ha pasado tres pueblos», añadió.

Por otro lado, Eduardo Inda analizó la pitada del Bernabéu en el Real Madrid – Valladolid. «Pitaron a media plantilla, no nos centremos en Ramos. Es el tipo que gana la Champions en Lisboa, el que la gana en Milán… La gente haría bien en recordar lo que ha hecho en la historia del Real Madrid», opinó el director de OKDIARIO. 

«La afición, cuando está cabreada, simboliza en el jugador más importante su cabreo. Y en esta ocasión, ese jugador es Sergio Ramos», comentó Eduardo Inda.

Respecto al encontronazo que tuvieron hace unas semanas Sergio Ramos y Reguilón en un entrenamiento, Eduardo Inda fue claro: «Lo primero que hizo Ramos el día de autos fue pedir disculpas al chaval». Además, el director de OKDIARIO desveló por qué reaccionó así el capitán. «Le explicó que ha tenido dos accidentes importantes en su nariz, y Reguilón le salta directo a la nariz», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias