En una entrevista a TVE

Carvajal: «Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido»

Convocatoria del Real Madrid
Carvajal intenta batir a Akinfeev. (AFP)

Dani Carvajal ha comentado en una entrevista concedida a TVE su sentir tras la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid: «Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros».

«Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él», continuó Carvajal.

Además, el lateral derecho analizó la situación deportiva que atraviesa el Real Madrid. «No estamos pasando por nuestro mejor momento, pero el Madrid siempre vuelve»,  aseguró Carvajal. «El año pasado nos criticaron por todos los lados y nos acabamos llevando la Champions», añadió.

Carvajal se sigue recuperando de la lesión en el sóleo que sufrió frente al CSKA en el partido de Champions. El lateral ya trabaja sobre el césped, pero todavía no está totalmente recuperado. Por lo tanto, será baja para el duelo de Champions ante el Viktoria Plzen y tiene complicado llegar al duelo que medirá a los madridistas ante el Celta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias