Miniasamblea de compromisarios 2018

El PSG amenazó con denunciar al Madrid por Neymar y Mbappé

El PSG pidió explicaciones al Real Madrid ante las constantes informaciones aparecidas en los medios

Florentino Pérez volvió a comparecer ante los socios compromisarios y habló de todo: Cristiano, las obras del Santiago Bernabéu, Zidane...

neymar
Neymar y Mbappé.

No ha sido un verano normal por la oficinas del Santiago Bernabéu. La gran noticia estuvo protagonizada por la salida de Cristiano, pero también por la ausencia de un fichaje galáctico que sustituyese al portugués. En los días posteriores a la salida de CR7 hubo dos nombres que sonaron mucho: Neymar y Mbappé.

Sin embargo, el Real Madrid se apresuró a desmentir las informaciones que aseguraban que había hecho ofertas o había alcanzado algún acuerdo con ellos. El motivo de esos comunicados oficiales, tal y como desveló Florentino Pérez a los socios compromisario en la miniasamblea celebrada este viernes, fue la amenaza del PSG con denunciar al conjunto blanco. 

“Emitimos los comunicados tras las informaciones publicadas sobre Neymar y Mbappé porque el PSG nos pidió explicaciones, nos dijo que demostrásemos que no era verdad y así lo hicimos. Amenazaron con denunciar, pero entendemos que no debe ser fácil para ellos ver esas cosas en la prensa”, dijo Florentino según ha podido saber OKDIARIO.

«Los mejores ya juegan aquí»

Florentino Pérez también habló de la plantilla del Real Madrid asegurando que el resto de equipos ha copiado la filosofía del conjunto merengue de fichar a los mejores.

«Dicen que tenemos que fichar a los mejores, pero los mejores ya juegan aquí», aseguró Florentino Pérez ante los socios compromisarios. «El otro día, la gala de la Champions parecía la gala del Real Madrid», comentó el máximo mandatario de la entidad de Chamartín, que también recordó que «en el The Best tenemos 11 nominados y el siguiente ni 7».

«Nos copiaron lo de fichar a los mejores. Ahora hay que asegurar el futuro con los jóvenes», explicó Florentino Pérez. «Tenemos cedidos cracks y seguimos apostando por la juventud. Este modelo nos ha dado y dará éxitos», dijo. Además, el presidente lo explicó con un ejemplo: «Casemiro vino siendo joven y mirad ahora. Es el mejor mediocentro defensivo del mundo».

Cristiano, Zidane y el Bernabéu, de nuevo protagonistas

En esta segunda reunión, Florentino Pérez reiteró que el Real Madrid será la casa de Cristiano Ronaldo y explicó, de nuevo, los motivos por los que el club blanco vendió al portugués. «Él creía que necesitaba un cambio. Puede que 100 millones sean pocos, pero este verano no se ha pagado más por nadie», dijo el presidente del club blanco.

Otro de los temas que se volvió a tratar fueron las obras que se llevarán a cabo en el Santiago Bernabéu. «Las obras comenzarán en abril y durarán 3 años y medio. Costará unos 520 millones», aseguró Florentino Pérez ante los socios compromisarios.

Florentino Pérez también fue preguntado por Zinedine Zidane, que abandonó el Real Madrid en verano. «Entrenar al Madrid desgasta mucho y pensaba que apartarse era lo mejor», dijo.  «Él no sabía que se iba a ir, pero tras acabar la temporada, se relajó y vio las cosas con perspectiva», explicó el presidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias