Liga Santander 2018-2019

Athletic de Bilbao – Real Madrid: Hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El partido que enfrenta al Real Madrid contra el Athletic de Bilbao en la Liga Santander será el sábado 15 de agosto a las 20:45.

El equipo de Julen Lopetegui buscará su cuarta victoria en la presente edición de la Liga Santander

Athletic Club Real Madrid
Liga Santander: Athletic Club - Real Madrid| Horario del partido de fútbol de la Liga Santander

Vuelve LaLiga. Vuelve el fútbol de clubes. Tras el parón por los partidos internacionales, regresa la Primera División, la competición doméstica. Y lo hace con un encuentro repleto de historia. Este sábado 15 de septiembre rodará el balón en San Mamés a partir de las 20:45 (una hora menos en Canarias) entre Athletic de Bilbao y Real Madrid. El encuentro será televisado por Movistar Partidazo y podrá ser seguido por OKDIARIO. El duelo será dirigido por el colegiado José González.

El arranque del Real Madrid en LaLiga ha sido impoluto. Tres triunfos con muy buen sabor de boca ante Getafe, Giron y Leganés. Ha dejado buenas pautas la idea de Julen Lopetegui en estos encuentros, con actuaciones notables de su primera avanzadilla. Además, respiró aliviado el guipuzcoano, que ha ido viendo como sus internacionales han ido volviendo sin lesiones ni molestias de sus respectivos compromisos. El Plan A sigue adelante.

Será una nueva oportunidad para ver a Courtois en acción, confirmando ya el relevo producido en la portería, dejando en el banco a Keylor Navas. La única duda que puede albergar en la zaga Lopetegui puede ser la de Varane o Nacho para acompañar a Sergio Ramos –cabe destacar que tanto el francés como el capitán blanco lo han jugador todo con sus selecciones–. Quedará la incógnita con Isco o Asensio, pese a sus buenas actuaciones con La Roja, para completar al equipo del centro del campo en adelante. Casemiro, Kroos, Modric, Benzema y Bale parten con ventaja… 

En frente estará un Athletic de Bilbao que no compite desde el pasado 27 de agosto. El aplazamiento ante el Rayo Vallecano por las obras en Vallecas les dejó sin disputar la tercer jornada. Un triunfo (2-1 vs Leganés) y un empate (2-2 ante el Huesca) es el bagaje de esta temporada para los bilbaínos, que disputarán su tercer encuentro consecutivo en casa esta temporada.

Aduriz estará de regreso para este duelo ante el Real Madrid. El delantero se recuperó de unas molestias que le volverá a poner alineable para Eduardo Berizzo. El castigado sería un Córdoba, por detrás de Williams y Susaeta aún. Dani García, Raúl García y Muniain conformarán el centro del campo. Íñigo Martínez podría aparecer en la zaga por el joven Nolaskoain. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias