Está alucinado con el '9'

Inda: «Lopetegui está muy sorprendido con la actitud de Benzema»

Julen Lopetegui se ha llevado una grata sorpresa con la actitud de esta temporada de Karim Benzema

El delantero francés suma ya cuatro tantos y es Pichichi de la Liga Santander junto a Leo Messi

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Karim Benzema.

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, se ha llevado una grata sorpresa a su llegada al banquillo del Santiago Bernabéu: se ha encontrado con un nuevo Karim Benzema, muy distinto al que esperaba encontrar. El entrenador vasco está alucinado con la actitud y entrega del delantero francés, que ya ha anotado cuatro goles en la Liga y que además se entrega en cada entrenamiento.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones lo que piensa Julen Lopetegui sobre Karim Benzema y su inicio de temporada. «Lopetegui, que lo está haciendo bien, está encantado con Benzema. Está entrenado como un juvenil. Está sorprendido por la actitud del jugador».

La fama de perezoso y poco comprometido con el trabajo y el equipo precedían a Karim Benzema, al que muchas veces se le ha acusado por su carácter apático. Su pésima temporada el año pasado – apenas marcó cinco goles en todo el campeonato doméstico- tampoco era nada alentador. Así las cosas, Julen Lopetegui tenía pocas esperanzas en el nueve blanco. Sin embargo, el técnico vasco está alucinando con esta nueva faceta del delantero francés y está encantado con él.

«Desde el primer día del entrenamiento trabaja como un juvenil», dice el guipuzcoano sobre el delantero que va camino de los 31 años. Y es que Benzema parece haber empezado el nuevo curso con las pilas cargadas y dispuesto a ser un hombre clave en la plantilla blanca. Si con Zidane gozó de su defensa a ultranza, el delantero se ha metido a Lopetegui en el bolsillo  a base de trabajo y constancia.

Karim lleva dos dobletes consecutivos en la Liga. Muestra de su increíble cambio es que para encontrar el último doblete del francés en el campeonato doméstico había que echar la vista atrás a la temporada 15/16, en esta ya lleva dos en tres jornadas de la Liga Santander.

«Pichichi» Benzema

Con sus cuatro goles es el máximo anotador de la Liga Santander, empatado eso sí, con Leo Messi. Y a tenor de los magníficos números que maneja esta temporada, quién sabe si el francés puede dar un golpe sobre la mesa y convertirse en el delantero estrella de la Liga, algo que no descarta su entrenador. 

Para Lopetegui, como deja claro siempre que puede, el equipo está por encima de individualidades, pues ahí está la clave del éxito y que se traduce en pleno de victorias para los blancos.  No obstante, el técnico vasco es consciente de que este año, muchos de los puntos pueden llegar de las botas de Karim Benzema y está encantado con él por su entrega en los entrenamientos y cuyos frutos llegan en el terreno de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias