Siguen relacionando al lateral madridista con la Juventus

En Italia especulan con un intercambio entre Marcelo y Alex Sandro

El Real Madrid no quiere dejar salir a Marcelo

Marcelo
Marcelo y Alex Sandro. (Getty)

La puerta de salida del Real Madrid permanece cerrada para Marcelo, pero en Italia siguen relacionando al lateral internacional brasileño con la Juventus. Después de unir los caminos del ’12’ madridista con Cristiano Ronaldo, en esta ocasión se especula con un intercambio con Alex Sandro lo que acercaría a Marcelo a la Vecchia Signora.

Tuttosport asegura que el Real Madrid, a pesar de las reticencias para dar salida a Marcelo, no vería con malos ojos intercambiar a su lateral izquierdo por Alex Sandro, que también es uno de los mejores del mundo en su puesto. La edad también beneficiaría al vigente campeón de Europa en este rocambolesco intercambio, ya que el lateral de la Juve cuenta con 27 años, mientras que Marcelo ya ha cumplido los 30.

Sin embargo y a pesar del suculento intercambio que proponen desde Italia, parece muy complicado que el Real Madrid renuncie a los servicios de uno de sus emblemas y segundo capitán de la plantilla, que se ha consolidado además como mejor lateral izquierdo del planeta desde hace años.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias