El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Real Madrid tiene 48 horas para cerrar el fichaje de Mariano»

El Real Madrid tiene derecho de tanteo para hacerse con el delantero.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre el fichaje de Mariano Díaz.

El futuro de Mariano Díaz está en España. El delantero de origen dominicano tiene muchas papeletas para volver a la Península Ibérica después de un magnífico año en el Olympique de Lyon y, a pesar del interés del Sevilla, podría ser el Real Madrid el que recupere al jugador y se haga con sus servicios a cambio de una cantidad cercana a los 40 millones de euros. El vigente campeón de Europa está pensando seriamente volver a contar al jugador, sobre el que tiene una serie de derechos que abaratarían la operación.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid está pensando en Mariano para colmar los deseos de Julen Lopetegui con un ‘9’ que cierre la plantilla de la presente temporada. «El Real Madrid tiene hasta el miércoles para cerrar el fichaje de Mariano. Creo que su venta con variables fueron en total unos 15 millones de euros. La operación se va a cerrar en 22. Mariano metió en Ligue 1 18 goles en 34 partidos. Siempre se acercaba al presidente y decía que iba a ser Balón de Oro. Florentino decía que tenía hambre»

El Sevilla estaría dispuesto a romper la hucha para firmar a Mariano Díaz y ofrecía en torno a 40 millones de euros, que convertirían al ariete en el traspaso más caro de la historia del equipo de Nervión, pero el Real Madrid, que cuenta con el 35% de sus derechos, ha hecho acto de presencia para reducir la operación a una cantidad en torno a 22 millones de euros, que es lo que le costará Mariano al vigente campeón de Europa.

Lopetegui tuvo a Mariano entre sus futuribles para entrar en la convocatoria final para el Mundial de Rusia y, por tanto, es un jugador que ha tenido en cuenta al jugador todavía del Olympique de Lyon, que ahora podría convertirse en el delantero deseado por el técnico vasco para completar la plantilla del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias