Se reunirán en la tarde del jueves

En Italia aseguran que Modric le comunicará a Florentino que quiere irse al Inter

'SportMediaset' ha informado que Modric se reunirá esta tarde con Florentino Pérez en el Bernabéu para anunciarle que se quiere marchar del Real Madrid

Modric
Modric sigue siendo objetivo del Inter de Milán (Getty)

El futuro de Luka Modric sigue siendo noticia. Parecía que la continuidad del croata en el Real Madrid era más que un hecho pero desde Italia siguen especulando con la posibilidad de que el centrocampista acabe jugando en el Inter de Milán. Y es que ahora es SportMediaset el medio que ha informado que el jugador se reunirá esta tarde con Florentino Pérez.

Según apunta este mismo medio, Luka Modric se reunirá con Florentino Pérez para dejarle claro que se quiere ir del Real Madrid y, concretamente, al Inter de Milán. Como esta información indica, esta reunión sucederá esta misma tarde del jueves, a pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes en Italia, ya que este concluirá este viernes a las 20:00 horas de la tarde.

De esta manera, Luka Modric seguiría insistiendo en su deseo de acabar su etapa de blanco y poner rumbo al Inter, que le ofrece un salario mejor de los siete kilos que cobra en el Real Madrid y que además le ofrece la posibilidad de tener un retiro dorado en la liga china, conde aumentarían sus emolumentos coincidiendo con el ocaso de su carrera.

Pero en el Real Madrid no están dispuestos a dejar marchar al que consideran uno de sus jugadores franquicia, y más después de la marcha de Cristiano Ronaldo. Por ello, y como ya informamos en OKDIARIO, el club le ha ofrecido un salario de 11 millones por temporada, lo que le convierte en el segundo mejor pagado de la plantilla junto con Sergio Ramos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias