Fichajes del Real Madrid

El Inter se da por vencido con Modric y va a por Rafinha

En Italia señalan que el Inter de Milán vuelve a fijarse en Rafinha Alcántara, quien pasó unos meses cedido la pasada campaña

El Inter se da por vencido con Modric y va a por Rafinha
En-Italia-vuelven-a-poner-a-Rafinha-en-la-órbita-del-Inter-de-Milán-(Getty)

El Inter de Milán mantiene una mínima esperanza de que Luka Modric pueda incorporarse este verano al conjunto neroazzurro, pero los italianos preparan un plan B por si su objetivo principal falla: la recuperación del azulgrana Rafinha, que jugó cedido con los italianos parte de la pasada temporada.

La llegada de Luka Modric al Inter de Milán sigue siendo el principal deseo del conjunto italiano y aunque no van a abandonar la esperanza hasta el último momento, lo cierto es que empiezan a preparar un plan B ante la dificultad de la operación. El Madrid mantiene firme su postura de no dejar salir al cerebro de la plantilla blanca y pretende convencerlo con una merecida subida de salario. Pero hasta que llegue la firma, los neroazzurri seguirán soñando con el croata.

Eso sí, no van a perder de vista el mercado y ya están realizando movimientos para reforzar su plantilla. El próximo en llegar al Inter de Milán es Keita Baldé. El extremo senegalés pasará este lunes las pruebas médicas antes de firmar el acuerdo por el que llegará cedido del Mónaco y con un rescate fijado en 30 millones de euros, según La Gazzetta dello Sport. 

Además, la prensa italiana apunta a un reavivado interés por Rafinha Alcántara, el jugador del Barcelona que pasó unos meses cedido en el Inter la pasada temporada y con el que quedaron muy satisfechos. Según Premium Sport HD, canal de pago de Mediaset Italia, el Inter apostará por Rafinha en el caso de que falle Modric.

Aunque para recuperar al azulgrana, antes pretenden dar salida a uno o dos jugadores: Joao Mario y Candreva. La idea del Inter es pedir de nuevo la cesión del hispanobrasileño con opción de compra al término del préstamo. Como alternativa también tienen al joven italiano del Cagliari, Barella, pues la titularidad de Rafinha en la Supercopa de España invita a pensar que Valverde no quiera deshacerse de él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias