"¿Quién falta?", escribió, en referencia a su compatriota

Perisic etiqueta a Modric en una foto del Inter y ¡Luka le da a ‘me gusta’!

Perisic posó junto a Vrsalijko y Brozovic, también croatas

El Real Madrid no se plantea dar salida a Modric

Modric

Luka Modric sigue siendo el hombre a seguir del presente mercado de fichajes. El interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid ha llegado hasta sus jugadores, siendo una de las estrellas del combinado neroazzurro, Ivan Perisic, el que ha publicado una foto para la polémica en la que hace un claro llamamiento para el fichaje de Modric.

Perisic publicó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece vestido con los colores del Inter y acompañado por Sime Vrsalijko y Marcelo Brozovic, también croatas y compañeros de Ivan en el Inter de Milán. Lo curioso es que, además de etiquetar a los mencionados jugadores balcánicos, el extremo hizo lo propio con Luka Modric, acompañando la publicación con un hastag especial «¿quién falta?», que representa un claro llamamiento al fichaje de su compatriota.

Lo sorprendente, más allá de la propuesta de Perisic a un jugador que tiene contrato con el Real Madrid, es que Modric vio la publicación de su amigo y le dio un ‘me gusta’ que no hizo ninguna gracia a los seguidores madridistas, actualmente preocupados por el futuro de su ídolo. 

.. 🤪🇭🇷⚫️🔵💪🏼 .. #BenvenutoŠime #WhoIsMissing ?

A post shared by Ivan Perišić (@ivanperisic444) on

El Real Madrid se mantiene en sus trece a la hora de cerrar la puerta de salida a Modric. El vigente campeón de Europa se remite a los 750 millones de euros de cláusula de rescisión del croata, además de mantenerse muy enfadados con la actitud del Inter, por lo que Perisic podría haber echado más leña a un fuego que desde la casa blanca tratan de apagar día tras día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias