Mercado de fichajes 2018

El ‘caso Modric’ desata una guerra Real Madrid-Inter

En Concha Espina no han gustado nada las formas del club italiano

Enfado monumental con los agentes de Modric por la sucia maniobra

modric
El futuro de Luka Modric ha desatado una guerra entre el Madrid y el Inter.

En el Real Madrid insisten en que no hay ‘caso Modric’ porque el club tiene muy claro que el croata no está en venta. Tras la salida .de Cristiano Ronaldo, perder al centrocampista croata sería un palo importante, pues es uno de los jugadores llamados a echarse el equipo a sus espadas ahora que no está el portugués. Sin embargo, en Italia insisten y aseguran que Modric quiere marcharse al Inter de Milán y en Concha Espina desconcierta su silencio.

En la cúpula merengue tienen un enfado monumental con el Inter de Milán por el modus operandi que están utilizando para fichar a Luka Modric. En el Real Madrid están indignados porque las relaciones entre ambas instituciones habían sido buenas hasta ahora, pero consideran que el club italiano debería haber preguntado por su situación antes de trazar esa estrategia de presión filtrando informaciones a los medios más importantes del país transalpino.

El mundo del fútbol es muy caprichoso y en Concha Espina saben que a corto o medio plazo el Inter puede estar interesado en algún futbolista del Real Madrid. Cuando llegue ese momento la entidad se pondrá más dura que nunca para negociar. En los despachos del Bernabéu tienen claro que se la van a guardar al Inter de Milán y que tarde o temprano se la devolverán.

Indignados con sus agentes

Todavía ha sentado peor al Real Madrid el papel de los representantes de Luka Modric. El croata es santo y seña del Real Madrid, un ídolo para el madridismo y un pilar sobre el terreno de juego. Hasta ahora, el balcánico no había dado ni un problema. Pero la maniobra de sus agentes para tratar de colocarlo en el Inter de Milán no ha gustado nada en Concha Espina.

Vlado Lemic, su representante, y Pedja Mijatovic, persona de máxima confianza y asesor, han jugado muy sucio y en el Real Madrid están indignados porque consideran que el club no merece ese trato. Además, molesta, sorprende y decepciona que el propio Modric no haya salido al paso de ninguna de estas informaciones. En el Bernabéu creen que si el croata quiere un aumento de sueldo o una ampliación de contrato había otras vías para pedirlo sin convertir su situación en un culebrón…

Lo último en Deportes

Últimas noticias