Real Madrid

Capello: «El Madrid no puede dejar escapar a Modric»

Capello
Fabio Capello, en los premios Laureus. (Getty)

Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid en dos etapas, ha indicado en una entrevista en La Gazzetta Dello Sport que «el Madrid no se puede permitir perder a Modric tras la salida de Cristiano Ronaldo», al tiempo que alabó al croata, pretendido por el Inter de Milán.

«Modric es uno de los mejores centrocampistas del mundo junto a Kante, pero de lejos es el que mejor sabe interpretar el concepto del fútbol moderno, aunque jugar en un gran equipo le mejora como futbolista. Definitivamente el Madrid no puede dejarle escapar», indicó el técnico italiano.

El italiano, sin embargo, no ocultó su orgullo por el renacer de la Serie A italiana tras el fichaje de Cristiano y la entrada de dinero a los clubes. «Ahora se puede hablar de la Serie A en el mundo. En los años 80 y 90 la liga italiana era la mejor liga, pero desde entonces no hemos sido capaces de invertir en infraestructura. Ahora podemos aprovechar la llegada de un campeón de este calibre», dijo sobre el luso.

Finalmente Capello analizó sin tapujos la salida de Zidane y esgrimió el argumento «de que sería despedido si no ganaba la cuarta Champions». Ese factor, a juicio del italiano, fue decisivo para que el entrenador francés decidiese salir por su propio pie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias