No se mueven de su postura

Kovacic insiste en irse, pero el Madrid no quiere oír nada de su salida

En el entorno blanco no aceptarán menos de 90 millones por Kovacic

Queda pendiente una charla con Lopetegui a su regreso de vacaciones para ver su postura, mientras que en Italia e Inglaterra le llueven las ofertas

Kovacic insiste en irse, pero el Madrid no quiere oír nada de su salida
Kovacic insiste en que quiere marcharse pero el Madrid no negociará. (Getty)

Salir del Real Madrid es una decisión equivocada para cualquier futbolista como se ha terminado demostrando en los últimos años. Mateo Kovacic ha sido el último en comunicar su decisión de irse del club y tal y como ha podido saber OKDIARIO, en las oficinas del Santiago Bernabéu se remiten mínimo a su cláusula de rescisión: 300 millones de euros.

Y es que también os contamos aquí que no le regalarán aunque esta sea su postura. La de la entidad con y sin Zidane es la misma por lo que cuentan con él para la próxima temporada en caso de no llegar una oferta de notable cuantía.

Kovacic está de vacaciones después de lograr el subcampeonato del mundo con Croacia y como en el caso de Bale, una conversación con Julen Lopetegui será clave para determinar su futuro. La paciencia siempre es una buena consejera a la hora de elegir la decisión final y el técnico español tiene dotes de buen comunicador para convencerle de que pueda dar marcha atrás.

El Manchester City está negociando con el jugador y eso no ha gustado al Real Madrid, que habría pedido inicialmente 90 millones de euros. Pep Guardiola está como loco por fichar al croata después de que el Chelsea le haya quitado a Jorginho y la desesperación siempre es un buen aliado para sacar más dinero.

En Italia e Inglaterra llueven las propuestas

El propio City se ha plantado por Kovacic. De la mano de Guardiola consideran que esta cantidad es demasiado alta y se habría bajado de una puja que tiene muchos frentes abiertos sobre todo en la misma Premier o la Serie A.

Precisamente su exequipo, el Inter de Milán, será el que más batalla presente ya que no hay día que pase que no se arrepientan de su salida. Otros equipos como el Arsenal, Liverpool, Milan o Juventus entre otros también habrían preguntado por sus servicios pero la postura del Real Madrid es clara: o se queda o cláusula de rescisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias