Fichajes Real Madrid

El agente de Bale quiere una reunión con el Madrid para hablar del futuro del galés

Jonathan Barnett, representante de Bale, ha dejado claro en 'ESPN' que quiere reunirse con los dirigentes madridistas para hablar sobre la situación del atacante

El galés no tiene clara su continuidad en el Santiago Bernabéu

Bale
Bale durante un partido de esta temporada. (AFP)
Pedro Antolinos

El Real Madrid no gana para disgustos. Primero fue Cristiano el que decidió abandonar la entidad madridista rumbo a la Juventus y ahora tampoco está asegurada la continuidad de Gareth Bale. Todo hacía indicar que el galés se quedaría tras la salida de la estrella portuguesa pero unas palabras de su representante han dejado la puerta a una posible salida.

Y es que después de que se confirmara la salida de Cristiano Ronaldo ha emergido Jonathan Barnett, agente de Bale, para dejar claro en ESPN que sigue con la intención de reunirse con el Real Madrid para hablar sobre el futuro del futbolista galés, que ya manifestó tras la final de Kiev que podría salir por la falta de minutos de la última etapa de Zidane.

Con la llegada de Lopetegui parecía que Bale tendría un sitio asegurado en la plantilla pero el jugador sigue con dudas y quiere resolverlas en las oficinas del Bernabéu. Porque tanto el galés como su representante son conscientes de que llegaran jugadores para las posiciones de ataque y la historia se podría volver a repetir.

Atento a todo lo que ocurra en esta reunión estará el Manchester United que es el equipo que más opciones tiene en hacerse con Bale. Mourinho siempre le ha querido en su plantilla y este verano podría ser el definitivo para que el galés llegara Old Trafford. Eso sí, en la cúpula del Real Madrid tienen claro que no aceptarán una oferta inferior a 100 millones por el héroe de Kiev.

Lo último en Deportes

Últimas noticias