Mercado de fichajes

Mourinho espera una respuesta del Real Madrid para lanzarse a por Bale

La salida de Zidane abre un nuevo escenario en el futuro de Gareth Bale

Mourinho está pendiente de lo que ocurra para intentar "pescar" al galés

Mourinho espera una respuesta del Real Madrid para lanzarse a por Bale
Mourinho-sujeta-a-Bale-para que éste no se caiga durante-un-encuentro-de-la-UCL-entre-el-Real-Madrid-y-el-Tottenham-de-la-temporada-2010-11-(Getty)

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid sigue siendo una incógnita. La salida de Zidane podría haber hecho cambiar las cosas y que el galés opte por seguir en el conjunto blanco. Mientras, en Inglaterra no pierden ojo de lo que ocurra.  El entrenador del Manchester United, José Mourinho, está esperando una respuesta del conjunto blanco para lanzarse a por el galés. 

Tras la final de Kiev, Gareth Bale sembró dudas sobre su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada, pese a tener contrato en vigor hasta 2022. «Necesito jugar todas las semanas, me sentaré con mi agente», dijo el autor de dos de los  goles que dieron la victoria ante el Liverpool. A Bale no le ha gustado nada su rol de secundario esta temporada y por eso medita su salida.

Ahora bien, el adiós de Zinedine Zidane ha abierto un nuevo escenario. Si viene otro entrenador que le deje gozar de la titularidad, el 11 blanco preferirá seguir en el Real Madrid, siendo ésta una de sus prioridades. Eso es lo que Jonathan Barnett, agente del jugador, les transmitirá en los despachos del Santiago Bernabéu. La continuidad del galés dependerá del protagonismo que éste tenga en el nuevo proyecto del Real Madrid.

Y de los movimientos que se vayan produciendo están pendiente en el Manchester United, con José Mourinho a la cabeza. El interés de los Reds Devils por Bale no es nada nuevo. Ya lo intentaron antes de que llegara al Tottenham en 2007 y al Real Madrid en 2013, como apuntan desde ESPN. Sin embargo, en esta ocasión, el United habría decidido esperar a que el Madrid se posicione acerca del futuro del Expreso de Cardiff para intentar hacerse de una vez por todas con el delantero.

Una operación de ¡¡¡383 millones!!!

La intención de Florentino Pérez es que Bale continúe siendo jugador del Real Madrid. Además, la salida de Zidane favorece que así sea – el galés fue el único jugador que no se despidió vía redes sociales del francés-. Pero queda que el agente y el club se sienten a aclarar qué rol tomará Gareth en la plantilla la próxima temporada.

En el caso de que el delantero, segundo máximo anotador del Real Madrid esta temporada, optase por salir, al Manchester United no le saldría nada barata la operación. Con sus dos goles en la final de Kiev, el de Cardiff se ha revalorizado en el mercado y podría alcanzar unas cifras cercanas a los 400 millones de euros:  250 kilos en concepto de traspaso y 133 en salario del jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias