Mercado de fichajes

Fichar a Bale le costaría al United ¡383 millones!

Bale se ha revalorizado y el United podría ofrecer hasta 250 millones por él

bale
Bale sólo quiere jugar en el Manchester United.

Gareth Bale se ha revalorizado tras ser el héroe de la Decimotercera Champions del Real Madrid. El galés anotó dos goles, uno de ellos de espectacular chilena, que han hecho que los grandes de la Premier se vuelvan a interesar por sus servicios y más conociendo su predisposición a abandonar el club merengue.

El periódico Express explica en una información que el United ha hecho cuentas de lo que le costaría sacar a Bale de Madrid y que la operación ascendería a 383 millones de euros. Dicha transacción se dividiría en 250 kilos en concepto de traspaso y 133 en salario del jugador.

Por el momento, el United no tiene ese dinero, pero según la información de Express estaría dispuesto a incluir a jugadores en la operación. El Real Madrid únicamente se ha interesado por fichar a David De Gea, un jugador que es intocable para Jose Mourinho.

Las posturas parecen enquistadas. El United ha hecho cuenta y el fichaje de Bale podría condicionar el futuro del equipo, aunque no les cabe duda que tienen ante sí un futbolista galáctico y referente de futuro. El Madrid espera paciente porque sabe que no tiene nada que perder en todo este sarao. El galés se ha ganado con su juego una revalorización de mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias