LO DESVELÓ EN EL CHIRINGUITO

Inda: «Florentino quiere que se quede Bale»

Ver vídeo

El gran protagonista de la final de la Champions League fue Gareth Bale, al menos sobre el terreno de juego y durante los 90 minutos… Luego, una vez que el colegiado pitó el final, Cristiano Ronaldo y esas declaraciones en las que dejó su futuro completamente en el aire lo coparon todo. El portugués soltó un bombazo que nadie esperaba, aunque conforme han ido pasando las horas ha suavizado su mensaje con sus intervenciones en la celebración de la Champions. La realidad es que, aunque el futuro de Bale pueda parecer supeditado al de su compañero, la directiva del Real Madrid quiere tener el ’11’ en la primera plantilla la próxima temporada pase lo que pase.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones la voluntad del Real Madrid de que continue Bale en el equipo. «El señor Zidane no tiene clara la continuidad de Bale y el presidente quiere que siga. Si se queda Cristiano hay muchas posibilidades de que salga. No me extrañaría que se evalúe el apartado médico antes de tomar la decisión de venderle. El año pasado hubo una oferta de 120 millones del Manchester United y se rechazó. Florentino desde que llegó ha estado firme en su defensa por el galés».

Si el crack portugués olvida el calentón y decide quedarse en el conjunto blanco, equipo en el que sabe que va a tener más posibilidades que en ningún otro de seguir ganando títulos y Balones de Oro, Bale pedirá marcharse del Real Madrid. El británico, tal y como dijo en las entrevistas posteriores a la final de la Champions League, quiere ser titular siempre, sobre todo en los partidos importantes. Las constantes suplencias de la presente temporada han provocado esta situación, pero Florentino Pérez tratará de convencer al galés de que su sitio está en el Santiago Bernabéu.

La prioridad de Bale, en ese caso sería regresar a la Premier League, una liga y un fútbol en el que puede explotar sus características al máximo. El Manchester United siempre ha mostrado interés en él. El propio Mourinho lo reconoció en su día. Y Bale ve con buenos ojos fichar por los red devils, aunque el United no es el único club que lo quiere. Arsenal y PSG también han contactado con su agente para trasladarle el interés…

Sin embargo, si el Real Madrid recibiera una oferta importante por Cristiano Ronaldo y el portugués decidiera marcharse, la situación de Bale daría un giro radical, pues se podría quedar como jugador franquicia y ocuparía el lugar de CR7, tanto sobre el césped como en cuanto a galones. A la cúpula del Real Madrid le gustaría que el galés se quedara sí o sí porque confían ciegamente en él, pero Zidane ha demostrado este curso que Bale no es indiscutible para él y eso hace difícil su continuidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias