Casi 230 millones de euros de oferta

El United, dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Bale

Superaría el traspaso de Neymar al PSG

La reacción de Zidane no ha gustado... pero la de Mourinho tampoco

Florentino se verá las caras con su agente en las próximas semanas

bale
Bale sólo quiere jugar en el Manchester United.

Gareth Bale es el hombre del momento en el Real Madrid… y en Inglaterra. El héroe de La Decimotercera del conjunto blanco sigue siendo portada en los principales diarios británicos como el The Sun, que apunta ahora a una megaoferta de 200 millones de libras -casi 230 de euros- del Manchester United.

Tal y como apuntaban en esta rumorología días antes, los diablos rojos le espiarían en Kiev. Ed Woodward, vicepresidente económico del club, era el nombre que sonaba para ello y los informes de vuelta no han podido ser mejores y más definitivos.

Como aseguran en el citado medio, la reacción de Zinedine Zidane tras la final de la Champions no ensalzó a Bale como cree que se merecía -por las palabras de Cristiano sobre todo- y esa habría sido la gota que ha colmado su vaso.

Sin embargo el galés ahora tiene dudas con José Mourinho y su estilo de juego, que cree que no se adapta a sus cualidades. El técnico del United -ex del Real Madrid también- siempre ha sido un enamorado suyo aunque ahora parece que las posturas se podrían alejar.

Dónde no habría lugar a especulaciones es en el supuesto salario que recibiría en Manchester por semana, alcanzando las 650.000 libras -casi 750.000 de euros-. Además la reunión que mantendrá su agente Jonathan Barnett con el presidente Florentino Pérez en las próximas dos semanas será clave para su futuro.

Un precio… que se adaptaba

Tal y como revelamos en OK DIARIO, 150 millones de euros era el precio de salida de Gareth Bale antes de la final de la Champions. El galés llegaba lanzado a Kiev después de una serie de exhibiciones en Liga y tan sólo necesitó media hora aquí para demostrar que está de vuelta.

Sus más de 30 partidos sin lesionarse han dejado de lado su condición de hombre de cristal y le han revalorizado hasta tal punto que el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para su fichaje. El Real Madrid espera novedades…

Lo último en Deportes

Últimas noticias