Mercado de fichajes 2018

El Real Madrid se frota las manos con Raúl de Tomás

El canterano se incorporará a la pretemporada del club blanco y ahí se decidirá si se hace caja con él o se queda en la plantilla

Ha anotado 24 goles en Segunda División y el Valencia es uno de los equipos interesados

Raúl de Tomás ha ascendido a Primera con el Rayo

El Real Madrid se frota las manos con Raúl de Tomás
El Madrid se frota las manos con Raúl de Tomás (Instagram)

La Fábrica es la mayor cantera de talentos del mundo. Todos no pueden optar a un sitio en el primer equipo, unos se van, otros se quedan y algunos se van para luego volver como podría ser el caso de Raúl de Tomás. El canterano ha brillado como nadie este curso en las filas del Rayo Vallecano y con el ascenso a primera del equipo madrileño el Madrid podría ser el gran beneficiado.

En Vallecas sueñan con quedarse con el delantero. Algo un tanto complicado contando con que su valor en el mercado se ha multiplicado. El jugador podría servir de negocio en el próximo mercado al conjunto blanco. En la entidad de Chamartín saben que pueden sacar un gran pellizco por el nueve si deciden sacarlo a subasta. Varios han sido los equipos que ya han llamado interesándose por él, incluido el Valencia de Marcelino. Pero está no es la única opción que barajan los blancos.

La salida de Mayoral es un secreto a voces. El delantero no ha tenido los minutos suficiente para seguir creciendo como jugador y buscará un club donde continuar su carrera. Y aquí es donde vuelve a parecer el nombre de Raúl de Tomás. El futbolista del Rayo podría ser el gran sustituto de Borja. Con tanta estrella en el tridente titular el Madrid busca un delantero de garantías y que a su vez sepa esperar su momento y que mejor que el joven canterano.

«Sería absurdo mojarme porque yo no he hablado con ningún club. Pertenezco al Madrid y agradezco al Rayo el trato que he recibido porque estoy donde quería estar. Mi futuro se verá dentro de un mes o dos según lo que vaya pasando, pero ahora me centro en el Rayo», confesó Raúl en una entrevista.

Su futuro por el momento es incierto. Lo más probable es que el delantero realice la pretemporada con el conjunto blanco y una vez exista la primera toma de contacto con el entrenador y la plantilla se tome la decisión. Eso sí, pase lo que pase el Madrid tiene asegurado un gran negocio con el jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias