ULTRAS SUR Y BUKANEROS SE ENFRENTARON EN VALLECAS

Doce detenidos en una pelea entre ultras del Real Madrid y del Rayo Vallecano

ultras del Real Madrid
Los Ultra Sur durante un partido del Real Madrid. (Getty)

La Policía Nacional detuvo en la noche del sábado a unas 12 personas involucradas en una trifulca entre aficionados ultras del Real Madrid y el Rayo Vallecano, según informa ABC. La pelea entre Ultras Sur, vinculados a una ideología de extrema derecha y Bukaneros, de extrema izquierda, ocurrió a eso de las 20:00 horas en Madrid.

En la pelea hubo al menos dos heridos leves y los arrestados, acusados de un delito de lesiones, fueron trasladados a las dependencias de la Brigada Provincial de Información. El combate fue organizado en Vallecas después de un combate de boxeo organizado junto al estadio del Rayo Vallecano, club al que están vinculados los Bukaneros y que juega este domingo su partido de liga en Barcelona. Según fuentes policiales, habrían sido los miembros de este grupo los que habrían irrumpido tras el evento.

Cabe recordar que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, impidió el acceso de los Ultras Sur al Santiago Bernabéu y desvinculó al grupo radical de la entidad madridista debido a sus actuaciones violentas y problemáticas para el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias