Las camisetas del galés están agotadas en la tienda del Bernabéu

Se dispara la ‘Balemanía’ tras la Decimotercera

Se dispara la ‘Balemanía’ tras la Decimotercera
Iván Martín

Su chilena pasó a la historia de la Champions League y su nombre, a la espalda de los madridistas. Gareth Bale se convirtió, con el doblete cosechado en Kiev, en el héroe de la Decimotercera, y los aficionados madridistas han respondido agolpándose en la tienda oficial del equipo blanco en el Bernabéu hasta agotarse las camisetas con la serigrafía del galés y el ’11’ a la espalda. De una marcha asegurada se ha pasado a la Balemanía, dentro de un marco en el que la incertidumbre reina en torno a la continuidad del de Cardiff la próxima temporada.

«Ha venido tanta gente que no quedan camisetas», comentan desde el establecimiento situado en el Santiago Bernabéu en referencia a las elásticas de Bale, que sí pueden seguir comprándose con el diseño de la segunda y la tercera equipación, pero no con la blanca con la que logró un tanto histórico que le pone a la altura de su actual técnico, Zinedine Zidane.

Las camisetas con el número y el nombre de Bale no se repondrán en las tiendas oficiales del Real Madrid, pues la presentación de la camiseta de la temporada 2018-19 es inminente y las de la Decimotercera dejarán de venderse en masa para dar paso al novedoso diseño de la próxima campaña. Gareth no había sido uno de los grandes reclamos de la marca en los últimos meses, pero su histórica chilena le ha alzado por encima incluso de emblemas del club como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

La Balemanía provocada por la exhibición goleadora en la final de Champions del británico contrasta con las altas probabilidades de que el jugador abandone el Real Madrid en los próximos meses. El ’11’ habló minutos después de que su equipo levantara la Decimotercera en Kiev y emplazó la decisión a una cita con su agente que dictaminará el futuro del nuevo ídolo del madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias