SE FILTRAN LOS DETALLES DE LA NUEVA EQUIPACIÓN

Así será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2018-2019

Así será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2018-2019
Esta será la camiseta del Real Madrid para la temporada 2018-19. (Foto: FootyHeadlines)

La marca Adidas, encargada de vestir al Real Madrid, ya trabaja en las camisetas de la próxima temporada. Durante estos meses se han filtrado varios bocetos de la posible elástica del curso que viene. El portal web especializado en desvelar este tipo de noticias FootyHeadlines ha revelado cómo será la camiseta del Real Madrid en la campaña 2018-19.

Fiel a su estilo tradicional se mantendrá el blanco como base en toda la camiseta. En los últimos años se ha combinado con elementos coloridos, pero esta vez no será así. Tendrá un aspecto parecido a la de la 2014-15, con un cuello superpuesto tonal con un botón en el centro, a excepción de las tres rayas en el hombro, el patrocinador Fly Emirates y el logotipo de la marca Adidas que aparecerá en negro, igual que el puño de las mangas.

La última vez que el Real Madrid tuvo una camiseta completamente blanca y negra fue en la temporada 2008-09. Para hacer el diseño la multinacional alemana se ha basado en la plantilla Adidas Climachill, usada por primera vez para los kits del Mundial de Rusia 2018. Al igual que esta temporada, las tres rayas no bajarán hasta el final de la manga y se quedarían en el corte.

Pantalón y medias serán completamente blancos con las tres rayas de Adidas en el lateral del pantalón en negro. Mientras que en los calcetines destaca una caja negra con las siglas RMCF en blanco y las rayas en la parte de arriba en horizontal. Está previsto que las camiseta se presenten en mayo o junio de 2018, mientras que la de la visitante y la tercera equipación tendrán lugar más tarde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias