Vinicius: «Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid»

vinicius-neymar
Vinicius junto a Neymar el día que le conoció. (Instagram)

El nombre de Neymar vuelve a estar vinculado con el Real Madrid y en esta ocasión el culpable tiene nombre y apellido: Vinicius Junior. El joven brasileño concedió una entrevista en The Guardian donde habló de su futuro en el club blanco y reconoció que le encantaría compartir vestuario con Ney.

«Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Estaría a favor de que fichase por el Madrid, porque sería mi gran sueño jugar en el mismo equipo que él. Es mi ídolo en el fútbol. Si tuviera la oportunidad de jugar con él, me sentiría muy feliz», confesó el jugador.

Y hablando de ídolos, Vinicius no se olvidó de dedicar unas palabras a Cristiano Ronaldo. «Todos los días le doy las gracias a Dios por haber sido bendecido con el don de jugar al fútbol. Cristiano Ronaldo es mi inspiración. Admiro lo que ha hecho durante los últimos 10 años, jugando a un nivel tan alto. No es solo talento y calidad, sino también trabajo duro. Espero poder decirle eso algún día», admitió.

Además, el jugador también habló sobre el momento que vive ahora en el Flamengo y la presión que siente desde que fichó por el Real Madrid. «Fue un gran cambio en mi vida, los aficionados esperan mucho de mí, incluso más desde que saben por cuánto me vendieron. Todos los días hay las mismas palabras, a veces, se te critica. Hablo mucho a mi padre sobre el hecho de que incluso Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar pueden tener un mal partido de vez en cuando ¿Por qué no puedo tener un mal encuentro alguna vez?», dijo.

Para finalizar, el madridista no quiso dejar pasar la oportunidad de denunciar la situación de racismo que se vive en estos momentos en Brasil: «Somos un país que tiene todo tipo de personas. Es muy triste. El principal problema no es hacia mí, pero me siento más preocupado por mi familia. Se podría decir que el fútbol tiene un problema más grande con el racismo. Creo que la FIFA podría reaccionar más fuerte cuando hay un problema de este tipo. Hay muchos niños viendo fútbol y es algo que afecta tanto al juego como a nuestra sociedad».

Sin olvidarse del Mundial y de lanzar un guiño a Tite: «Es un gran sueño y la esperanza es lo último que se pierde. El día 14 estaré en casa viendo la televisión y esperando a que aparezca mi nombre. Conocí a Ronaldinho y me dijo que un jugador joven siempre se va con la selección a un gran torneo. Estoy aquí jugando en Flamengo, si Tite necesita a alguien, aquí estoy».

Lo último en Deportes

Últimas noticias