OBJETIVO DE LOS BLANCOS PARA LA DELANTERA

En Inglaterra aseguran que el Madrid se prepara para fichar a Lewandowski

En Inglaterra aseguran que el Madrid se prepara para fichar a Lewandowski
Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (Getty)

A falta de cuatro días para que el Bayern y el Real Madrid se vuelvan a ver las caras en Champions, el nombre de Robert Lewandoski ya está en la palestra. Cada verano el delantero está en vinculado al conjunto blanco y en Inglaterra aseguran que la oferta del club de Chamartín sería irresistible.

Según revela Skysports, desde Concha Espina estarían preparando una «gran suma» para fichar al jugador del Bayern. Heynckes confesó hace varios meses que Rummenigge no dejará salir al futbolista, pero parece que en el Madrid lo tienen claro.

Siempre según la citada información, Cristiano y Ramos estarían al tanto de la operación y dan el visto bueno. Ambos jugadores mantienen una gran relación con el ‘9’ y en sus pasados enfrentamientos habrían llegado incluso a animar al polaco para recalar en Madrid.

Por su parte, Lewandowski estaría encantado. El jugador sueña con vestir de blanco y lo ha reconocido en varias ocasiones. Esta semana Sport Bild ha vuelto a publicar el deseo del jugador de fichar por los blancos. Además, sus últimos movimientos, como el cambio de agente, invitan a pensar que este año por fin terminará en el Bernabéu. Pini Zahavi ha vuelto a pedir a los directivos del club alemán que abran las puertas para su salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias