En Alemania aseguran que Lewandowski ya ha comunicado a sus compañeros su deseo de fichar por el Real Madrid

Lewandowski

En el Bayern de Múnich ya saben que Robert Lewandowski quiere marcharse para jugar en el Real Madrid. Según informa BILD, el delantero polaco habría comunicado a sus compañeros su deseo de abandonar el club para vestir de blanco a partir de la próxima temporada, algo que confirma la contratación de su nuevo representante Pini Zahavi, el mismo que influyó en el fichaje de Neymar por el PSG.

El entorno de Lewandowski ya ha contactado con el Real Madrid, pero la respuesta hasta este momento ha sido negativa, a pesar de la voluntad del equipo blanco de firmar un delantero centro de cara a la próxima temporada. Desde el club merengue se considera que el momento de Robert de firmar por el conjunto blanco ya pasó y ahora, camino de la treintena, hay otros jugadores de mayor futuro para invertir en ellos.

La postura del Bayern es clara en torno a una posible salida de su delantero estrella, y la negativa se ha hecho pública por parte de los más altos estamentos del club en más de una ocasión. El deseo del jugador de abandonar Alemania, transmitido ya a sus compañeros, podría forzar la situación y provocar una negociación en la que varios clubes, no sólo el Real Madrid, podrían mostrar un alto interés.

El enfrentamiento directo entre Bayern y Real Madrid, por tanto, adquirirá un morbo extra después de filtrarse estas informaciones, así como el ofrecimiento por parte de los agentes de Lewandowski al vigente campeón de Europa. El delantero polaco será el encargado de liderar a su actual equipo ante el club que podría hacerle un hueco a partir del próximo mercado de fichajes.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias