EN EL VESTUARIO BLANCO RECORDARON LO DE ROMA

«No nos puede pasar como al Barça»

«No nos puede pasar como al Barça»

Descanso en el Bernabéu. Después de 45 minutos el Real Madrid seguía clasificado en la eliminatoria, pero la Juventus ganaba 0-2 y las sensaciones que se percibían no eran buenas. Zidane arriesgaba con un doble cambio atrevido dejando a Casemiro y a Bale en el banquillo y algunas frases comenzaron a retumbar entre las paredes del vestuario blanco.

«No nos puede pasar como el Barça», repetían algunos de los pesos pesados. La Roma había eliminado al Barcelona con una remontada histórica en el Olímpico y la Vecchia Signora estaba cerca de dejar a los de Zidane sin semifinales de la Champions.

Lo sucedido en el Santiago Bernabéu recordaba a lo que ocurrió el martes en el Olímpico. El Barcelona iba uno abajo en el descanso y el Madrid perdía por dos tantos.

En el momento del intermedio y con el susto en el cuerpo, el partido entre Roma y Barça sirvió de inspiración en el vestuario madridista. Desde el primero hasta el último de la plantilla se encargaron de escuchar la misma frase: «No nos puede pasar como al Barça». Una conjura que tuvo su resultado in extremis en el marcador.

Ni el tanto de Matuidi que igualaba la eliminatoria sirvió a la Juve para llegar a la prórroga. Cristiano sentenció el pase con un gol de penalti en el 98′ y quizás en su cabeza todavía resonaba con fuerza esa frase.

Al final del encuentro, al ser cuestionado si se les había pasado por la cabeza lo que le sucedió al Barça en Roma, Marcelo declaró que no les iba a pasar porque son el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias