Keylor está sentenciado: el Madrid fichará un superportero sí o sí

Keylor Navas
Keylor Navas, en el suelo tras uno de los goles de la Juventus. (AFP)

Keylor Navas está sentenciado. Si quedaba alguna duda, se disipó durante la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Los dos errores de Keylor Navas contra la Juventus estuvieron a punto de costar la eliminación al Real Madrid y al portero le va a costar el puesto… a final de temporada.

Tal y como lleva informando OKDIARIO, el club blanco tiene claro que hay que renovar esta posición por completo. Sin embargo una serie de desgraciados acontecimientos como el conocido del fax o los títulos conquistados en estas pasadas temporadas han frenado esta decisión, que ya es irrevocable. El Real Madrid fichará un superportero este verano.

Keylor es un portero de fe y sigue pensando que puede seguir triunfando en el Real Madrid. Su entrenador y principal encargado de los fichajes, Zinedine Zidane, tiene confianza ciega en el costarricense aunque esta vez no se opondrá a la llegada de un guardameta que ejerza el papel de titular.

Además el apoyo que tiene el tico en el vestuario es tan grande que se pudo ver en la celebración del gol de Cristiano Ronaldo, donde Marcelo fue a abrazarle antes que ir con el resto de sus compañeros. El propio CR7 y Sergio Ramos son los otros dos pesos pesados del vestuario que saben de su importancia en el grupo.

De Gea sigue siendo el favorito

En la cúpula madridista quieren tener en plantilla a David de Gea, al que consideran el mejor portero del mundo, mientras que el meta también tiene la intención de no parar hasta conseguirlo.

El problema es el mismo que en años anteriores: el Manchester United. Si a este club comprador le sumas el factor Mourinho, provoca que aunque todavía no ha renovado -y termina contrato en junio de 2019- su llegada siga siendo una incógnita como en el pasado.

Por eso que en las oficinas del Santiago Bernabéu han aparecido otras alternativas. Courtois sigue siendo la opción número dos para la portería del Real Madrid, aunque la exhibición de Oblak en el pasado derbi y la difícil situación que vive Donnarumma en el Milan, ha dejado un cuarteto claro aunque en el horizontes están los Alisson, Leno…

Lo último en Deportes

Últimas noticias