PRETENDE CUMPLIR SU CONTRATO

Keylor no se quiere mover

Keylor no se quiere mover
Keylor Navas celebrando el pase del Real Madrid a cuartos de final de la Champions, en el Parque de los Príncipes (AFP).
Hugo Carrasco

Keylor Navas se aferra a la meta del Real Madrid. El costarricense no quiere ni oír hablar de la llegada de un nuevo portero y no se plantea tirar la toalla. Su objetivo es cumplir el contrato que tiene con el conjunto blanco, hasta 2020, y va a pelear hasta el final por terminar de cumplir su sueño. Ni la constante e infinita opción de David de Gea, ni el frustrado fichaje de Kepa el pasado mercado invernal han podido con un Keylor que confía en sus cualidades para defender la portería del Santiago Bernabéu durante los dos años que le restan de vinculación con la entidad.

El meta sigue con su firme idea de trabajar y ser constante para ganarse la confianza de una directiva que sigue firme en el objetivo de reforzar una posición que siempre han considerado como uno de los puntos más débiles del equipo. Sus buenas actuaciones en los últimos partidos le han servido para ganar credenciales bajo los palos de una de las porterías más difíciles de defender de Europa.

Se vale, además, de la confianza que Zinedine Zidane tiene en él. Además, el tico cuenta con el apoyo de los dos mayores pesos del vestuario blanco, como son Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Contar con la defensa de tres de las grandes figuras dentro de la entidad de Concha Espina son más que suficientes para hacer que el portero continúe trabajando sin descanso para convencer al resto de estamentos del club de que es el portero adecuado.

Buscan un refuerzo

Desde el club se sigue buscando un hombre con el que reforzar la portería. Pero la opción de traer un hombre que esté por encima de Keylor empieza a verse como una opción complicada. Pese a que el favorito y deseado sigue siendo David de Gea, el elevado coste de su fichaje y el alto salario del jugador son los principales factores que han impedido vestir de blanco al internacional. Pero ahora la operación se complica aún más, pues el PSG se ha entrometido en el futuro del meta del Manchester United.

En el seno de la directiva sigue escociendo aún que el agente del costarricense entorpeciera la llegada de De Gea y la marcha de Keylor a Old Trafford la fatídica noche del fax. Por ello, la llegada de un nuevo meta a la disciplina de Valdebebas podría traer consigo un nuevo lío, que terminara con el titular del conjunto blanco haciendo las maletas.

Keylor es la apuesta clara de Zidane en su portería. A lo largo del mercado invernal reconoció en multitud de ocasiones que no necesitaba fichajes pese al acuerdo con un Kepa, que llegó a pasar reconocimiento médico con el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias