CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - JUVENTUS

Allegri: «No tenemos muchas posibilidades»

Allegri
Allegri durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid. (AFP)

 Massimiliano Allegri destacó que «lo importante» de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid «es salir con la certeza de haber borrado el resultado de la ida» (0-3), a la vez que añadió que si los blancos anotaron a los dos minutos allí, «lo mismo podría ocurrir aquí».

«Tendríamos que marcar cuatro goles para pasar. No podemos salir con la esperanza de remontar todo en 20 minutos. Aún me duele el 0-3 de la ida porque lo habíamos preparado todo para jugarnos el pase aquí y lo importante será salir con la certeza de haber borrado el resultado de la ida», declaró desde la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

En referencia al resultado de Turín, el técnico bianconero reconoció que fue «muy duro» porque es «un rival increíble». «Tenemos que hacer un gran partido para sacar un gran resultado. Nadie se podía imaginar que en dos minutos nos marcarían gol allí, lo mismo podría ocurrir aquí. Tenemos que jugar con fuerza y determinación. Tenemos que sacar un resultado que nos de confianza para el resto de la temporada», explicó.

«El equipo se ha entrenado bien y tenemos que jugar sin pensar en lo que podemos o no conseguir. No tenemos muchas posibilidades por eso tenemos que ser muy buenos y tener suerte. Será un test muy importante», añadió.

Ante la ausencia de Paulo Dybala por sanción, Allegri anunció que «Higuaín jugará seguro» y que entre Douglas Costa, Mario Mandzukic y Juan Cuadrado jugarán «dos» frente al conjunto blanco.

Además, preguntado por el favoritismo del Real Madrid, el entrenador de la Juventus aseguró que los merengues «tienen experiencia». «El Madrid sabe cómo jugar estos partidos y sabe que podemos darle la vuelta, pero tenemos que pensar en nosotros y no en ellos», aclaró.

Por último, preguntado por la diferencia entre preparar un partido ante los de Zinédine Zidane o ante el Barcelona, el italiano aseguró que «son dos grandes equipos con características distintas». «El Barcelona juega menos con la posesión con respecto a hace unos cuantos años», sentenció un Allegri que no se ‘mojó’ sobre qué rival es más difícil de enfrentar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias