El agente de Salah desmiente el blindaje del Liverpool

salah
Salah sigue en el punto de mira del Real Madrid.

Mohamed Salah no ha renovado con el Liverpool, aunque desde Inglaterra se encarguen de proclamarlo a los cuatro vientos. Su agente, Ramy Abbas Issa, ha salido a desmentir la última información al respecto con un juego de palabras en su cuenta oficial de Twitter:

«No discutimos planes de carrera ‘con amigos», afirmó uno de los representantes de SPOCS Sports Consultants sobre la noticia de este domingo en el Mirror. Según este diario, los reds estarían preparando un contrato de 200.000 libras semanales -casi 230.000 de euros- para blindar a su estrella.

Tal y como adelantamos en OKDIARIO, el Real Madrid considera a Salah como una alternativa real tanto si finalmente Kane no llega el próximo verano como si el que sale es otro como Gareth Bale. Sin embargo, los 12 kilos a los que supuestamente ascendería su sueldo siempre según este medio, le alejaban de la capital de España.

Además, los supuestos amigos del agente del egipcio se encargaron de reseñar que el futbolista quiere quedarse a las órdenes de Jurgen Klopp un año más incluso si llega una oferta considerable por parte de la cúpula blanca. Para argumentarlo utilizaron una de sus declaraciones favoritas: «La Premier me gusta porque se adapta a mi estilo».

Salah sólo habla a base de goles

36 goles y 12 asistencias en 41 partidos con el Liverpool esta temporada son los increíbles registros de Mohamed Salah. El futbolista egipcio no ha querido manifestarse sobre su futuro durante el parón de selecciones y la única vez que ha hablado, ha sido sobre el terreno de juego y a base de un tanto más.

Fue ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. El que puede ser su compañero de equipo el año que viene en el Real Madrid remontó su diana inicial con un doblete en el descuento que pueden repetir vistiendo los dos de blanco, visto lo visto con las declaraciones de su agente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias