El Madrid puede hacer caja con Raúl de Tomás

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. (Rayo Vallecano)
Iván Martín

Raúl de Tomás es una de las sensaciones de la Segunda División. Con sus goles -suma 18 dianas en 22 partidos y ocho en los últimos cinco encuentros- que han valido al Rayo Vallecano para ser líder de Segunda, está demostrando que está llamado a alcanzar cotas mayores que jugar en la categoría de plata del fútbol español. Y es en este punto donde el Real Madrid, club al que sigue perteneciendo el delantero, podría hacer caja con el canterano.

De Tomás tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2019. Por lo tanto, cuando finalice la temporada deberá volver a Valdebebas para decidir su futuro y, probablemente, terminar su relación con la entidad de Concha Espina. Si no renueva y vuelve a salir cedido podría recalar gratis en cualquier club dentro de un año, por lo que lo normal es que el equipo blanco se reúna con el futbolista para buscar una venta que reporte una buena cantidad económica al Madrid y de un impulso en la carrera del delantero.

La temporada que está haciendo en Vallecas, sumada a su actuación el pasada curso en Valladolid, ha provocado que muchos equipos de Segunda y varios de Primera empiecen a valorar la incorporación del ariete.

Rayo, ascenso y opción

El madrileño ha encontrado su mejor versión en el Rayo Vallecano. Él está encantado en el barrio y el club está feliz con poder contar con un jugador que de la mano de Michel está superando cualquier expectativa. La entidad de la franja sueña con poder ficharle de cara a la próxima temporada, pero son conscientes que sin el ascenso la continuidad del madridista es imposible ya que están convencidos de que terminará jugando en Primera.

De Tomás llegó a La Fábrica en 2004 tras comenzar su carrera en el C. D. San Roque de su ciudad natal. En Valdebebas ingresó en el Alevín B y desde allí fue ascendiendo por los diferentes equipos de la cantera madridista a la vez que se convertía en una de las grandes perlas del club. Muchos veían que ambos futbolistas estaban llamados a derribar la pesada puerta del primer equipo.

En edad Juvenil se proclamó Campeón de la Copa del Rey y, tras pasar por el Madrid C, llegaría al Castilla. En el primer filial no terminó de romper y tras dos años en el Di Stéfano salió cedido al Córdoba, donde tampoco encontró su mejor versión. Sería el año pasado en Pucela donde crecería definitivamente. Este año en Vallecas se ha confirmado como un delantero a tener muy en cuenta. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias