"Las bobadas para los bobos", escribió en Twitter

Alves explota tras las acusaciones de pegar un moco a Cristiano

Dani Alves
Dani Alves pega un moco a Cristiano en la camiseta.

Dani Alves se defendió de las acusaciones de pegarle un moco en la manga de la camiseta a Cristiano Ronaldo durante el PSG – Real Madrid del pasado martes. El lateral criticó duramente a los que difundieron las imágenes en las que se suena los mocos y luego coge al delantero del Real Madrid con la misma mano.

«Penoso en mi profesión en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa…. pero bueno, continuaré competiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos!!», escribió Alves, mostrando su disconformidad en las redes sociales.

Alves y Cristiano Ronaldo vivieron un duelo particular durante todo el encuentro que midió al Real Madrid con el PSG en el Parque de los Príncipes. El lateral estuvo buscando constantemente a su marca, con la que acostumbra a picarse en cada enfrentamiento entre ambos, y acabó por pegarle un moco en la camiseta, algo que se convirtió en viral y ha incendiado al propio jugador brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias