Asqueroso: Alves pegó un moco a Cristiano en la camiseta
El PSG fue superado en todo momento por el Real Madrid, que llegó a desquiciar a los jugadores del cuadro parisino. Por ejemplo, Verratti o Cavani se mostraron fuera de sí en ciertos momentos del encuentro. Sin ir más lejos, el italiano acabó expulsado al ver la segunda amarilla por protestarle al colegiado con bastante efusividad una acción. Pero una de las imágenes del encuentro la protagonizó Dani Alves.
El lateral derecho brasileño fue de lo peor de los de Emery sobre el Parque de los Príncipes. Desde la primera mitad, se vio superado por Cristiano Ronaldo. Pero fue en la segunda parte cuando más quedó en evidencia. El jugador no fue rival para un Asensio que le hizo lo que le dio la gana. Alves no tuvo, ni de lejos, su mejor partido.
Quedó en evidencia y pagó su frustación de una forma que dista mucho de la deportividad. Las cámaras de Antena 3 captaron un momento que pasó desapercibido en directo. El carrilero de los parisinos se sonó la nariz en su propia mano y, después, la restregó en la manga de Cristiano. Fue sin duda un acto asqueroso fruto de su frustración, por el resultado y la imagen mostrada, tanto por él como por su equipo.
Los pequeños detalles definen a las personas. El moco de #DaniAlves a #Cristiano pic.twitter.com/1N9VXRUvMg
— David César (@davidecaesar) March 6, 2018
Después de realizar uno de los peores partido que se le recuerdan y de quedar en evidencia ante uno de los equipos que más le repulsan, realizó un feo gesto con el que él sólo se retrata. Una imagen con la que el brasileño consigue captar un protagonismo que no tuvo durante los 180 últimos minutos del PSG en la Liga de Campeones.