Zidane apoya a Keylor, pero sabe que el Madrid fichará un portero en verano

Zidane
Zidane defiende a Keylor.

El debate en la portería sigue abierto. La posibilidad de fichar a un portero de renombre, como David de Gea o Jan Oblak, sigue siendo una opción prioritaria para la próxima temporada. Una vez más, Zidane, salió en defensa de Keylor Navas que no está teniendo su mejor año. La mejoría en los últimos partidos ha sido notable, de hecho consiguió cerrar la puerta en el encuentro contra el Alavés, algo que no sucedía desde el 13 de enero contra el Villarreal.

«Nosotros tenemos a un gran portero, muy profesional y muy querido aquí. Ha llegado hasta donde está por su trabajo, se merece estar aquí, hemos ganado muchos títulos con él. Entiendo lo de fuera, siempre se quiere algo más, pero no te hablo del futuro, sólo del partido de mañana. Estamos contentos con lo que tenemos en casa», dijo el técnico en la rueda de prensa previa al choque contra el Espanyol.

Zidane siempre ha defendido a su plantilla y, en especial, a sus porteros. A pesar de los rumores sobre la posible llegada de Kepa en el mercado invernal, él insistía en que no necesitaba un portero. En cada rueda de prensa que le preguntaban tiraba una lanza en favor de Keylor, hasta que consiguió que no viniera nadie. El Madrid paralizó la llegada del meta del Athletic en enero, pero el técnico es consciente de que ha perdido la batalla y que tendrá un nuevo portero para la campaña 2018-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias