Así celebró Vinicius la victoria del Real Madrid ante el pSG

Así celebró Vinicius la victoria del Real Madrid ante el pSG
Vinicius junto a Neymar (Getty)

Vinicius no se olvidó de su cita por San Valentín. El jugador del Real Madrid estuvo apoyando a los de Zizou desde la distancia. El partido ante el PSG era vital para salvar la temporada de los blancos y el brasileño no dudó en mandar todas sus fuerzas a Chamartín.

Como un aficionado más, Vinicius se sentó frente al televisor para ver y comentar a través de las redes el partido. Primero subió una fotografía animando a su equipo: «Hala Madrid». Luego, colgó un vídeo del último tanto de Marcelo para celebrar la victoria de los blancos.

Vinicius celebra el gol de Marcelo ante el PSG (Instagram)

El jugador es una de las grandes apuestas de futuro de Concha Espina. El Madrid ató a la perla del Flamengo cuando tenía 16 años y ambos clubes acordaron su transferencia a partir de julio de 2018, fecha en la que el brasileño cumplirá la mayoría de edad.

La intención de la entidad madridista es acelerar su llegada. Aseguran que el joven ya está preparado para dar el salto y que en Brasil está sometido a muchas persecuciones. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana ante el Botafogo se convirtió en objeto de polémica por su celebración.

Además, Vinicius ya conoce Madrid. El pasado mes de diciembre visitó la capital para ver las instalaciones del club y comenzar a buscar casa para cuando se incorpore a la disciplina madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias