EL JUGADOR FUE AMONESTADO

Neymar salta en defensa de Vinicius tras su polémica celebración

Neymar salta en defensa de Vinicius tras su polémica celebración
Vinicius junto a Neymar (Getty)

Una vez más, Vinicius vuelve a ser el epicentro de las noticias en Brasil. El jugador del Real Madrid se convirtió en el gran protagonista del derbi carioca entre el Flamengo y el Botafogo. Marcó un golazo a la altura de crack y su celebración generó la polémica.

Los focos se centraron en él cuando se llevó las manos a los ojos, emulando el gesto de llorar. Los seguidores del Glorioso interpretaron que les estaba llamando llorones y las redes se llenaron de críticas hacia el madridista.

Entre todos comentarios sorprendió uno en especial, el de Neymar. El brasileño, causante de tantas polémicas, salió a la defensa de Vinicius con un mensaje muy irónico: «El fútbol está cabreado. Si tu equipo gana al de tu amigo y tú lo celebras, cometes un error. Vas a ser sancionado».

El madridista fue amonestado con cartulina amarilla por la celebración e inmediatamente tras su expulsión se formó una tangana sobre el terreno de juego.

No es la primera vez que a Vinicius se le relaciona con Neymar. El propio jugador del Madrid ya reconoció en una entrevista su amistad: “Cuándo viene a Río de Janeiro me llama para quedar. Hablo poco con él porque es difícil, hablo más con sus amigos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias