LOS EX COMPAÑEROS DE SELECCIÓN SE VUELVEN A TROLLEAR MUTUAMENTE EN LAS REDES

Casillas y Piqué la vuelven a liar en Instagram: «Renovación no merecida»

Casillas y Piqué la vuelven a liar en Instagram: «Renovación no merecida»
Piqué y Casillas en un entrenamiento de la Selección (Getty).
Hugo Carrasco

Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de los jugadores para hacer que sus fans se sientan cerca de ellos. Una de las formas de conseguir ganarse el cariño de los aficionados al fútbol y de mostrar su día a día ante los aficionados. Iker Casillas y Gerard Piqué son conscientes de que una de las maneras de ganarse al público es a través de ellas, y son de los más activos de la élite española. Además, cada vez que pueden, aprovechar para trollear a quien se ponga por delante, arriesgándose también a que se les vuelva en contra.

Ya es costumbre que entre ellos se lancen dardos, siempre en un tono irónico y bromeando. El portero y el central guardan una buena relación después de llegar a lo más alto con la Selección. Son muchos años juntos compartiendo vestuario en cada concentración y es de sobra conocido el gran sentido del humor que tienen ambos.

En la última publicación de Iker en Instagram, su amigo Gerard y él no tardaron en enzarzarse de nuevo. El guardameta del Oporto subió una fotografía en blanco y negro, de una sesión de fotos que le hicieron hace casi 18 años. La vestimenta del entonces joven portero del Real Madrid era propia de la época y, cuanto menos, peculiar, y Piqué no dejó pasar la oportunidad de meterse con Casillas.

«Esos zapatos son delito», señaló el central del FC Barcelona al ver la instantánea publicada por el que fuera portero de la selección española. Pero Casillas, lejos de arrugarse y pasar del tema, fue a la carga contra Piqué. Le devolvió el trolleo respondiéndole. La replica tuvo que ver con la ampliación de contrato del jugador con el conjunto culé, hasta 2022. «Por cierto, renovación no merecida», sentenció el portero.

Tampoco quiso faltar a la fiesta Sara Carbonero. La mujer del meta español también quiso opinar sobre el estilo que lucía el padre de sus hijos en los primeros meses del siglo actual. «Mejor no te respondo…», señaló la periodista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias