El no va a más: la Euroliga encima multa a Doncic tras su injusta expulsión

Doncic
Luka Doncic ha sido multado por la Euroliga. (EFE)

La cacicada de la Euroliga en el último Real Madrid vs Valencia Basket le costará 4.500 euros a Luka Doncic, que fue expulsado tras una falta antideportiva sobre Tibor Pleiss seguida de una técnica, después de que los colegiados rearbitraran la jugada. La Euroliga cree que el jugador esloveno faltó al respeto a los árbitros y por eso le han puesto una multa económica, sin sanción de partidos.

Para sancionarle se han basado en el artículo 27.2b de su código disciplinario. De esta manera confirman la ‘sobrada’ que se pegaron al expulsar a Doncic, aunque el equipo reaccionó y se acabó llevando el partido por 19 puntos de diferencia. Dicha jugada ha confirmado la indignación en el Real Madrid por el arbitraje en la Euroliga.

Desde el club consideran injusta la expulsión al esloveno y el trato hacia su joven estrella. No gustó nada el arbitraje de ese partido, que no hizo más que reafirmar lo que venían pensando desde hace tiempo. Ni aún así consiguieron que el equipo se viniera abajo y acabara cayendo en su cancha frente al Valencia Basket. Es más, se levantaron del golpe y sacaron todo su orgullo de dentro para arrasar a su rival en la pista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias