El Stoke City libera a Jesé por un nuevo problema de salud de su hijo

El Stoke City libera a Jesé por un nuevo problema de salud de su hijo
Jesé posa con la camiseta del Stoke City.

El Stoke City liberó a Jesé Rodríguez de jugar el partido de este sábado ante el Tottenham por un problema de salud de su hijo, ingresado desde su nacimiento prematuro en el hospital de Gran Canaria.

Jesé Rodríguez está viviendo un calvario en su vida personal desde finales del mes de junio, cuando se convirtió en padre por tercera vez con el nacimiento de Nyan, el primer hijo en común con su actual pareja, Aurah Ruiz.

El pequeño llegó al mundo de forma prematura en el hospital de Gran Canaria y desde entonces ha permanecido ingresado luchando contra una enfermedad que sus padres han preferido no desvelar.

Esta situación ha obligado al delantero ex del Real Madrid a hacer continuos viajes desde Inglaterra, donde juega en el Stoke City desde este verano, a su tierra natal para estar con su familia en estos momentos tan complicados. Desafortunadamente, su pesadilla continúa y el club inglés le ha dado permiso para volver a ausentarse y no disputar el partido de Premier de este sábado ante el Tottenham por un nuevo problema de salud de su hijo.

«La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más…»

El pasado viernes Jesé Rodríguez reveló que su hijo Nyan tuvo una nueva complicación en su estado de salud publicando una foto junto a él en Instagram Stories en la que aparece en el hospital con una mascarilla.

Aunque el delantero no ha dado ningún detalle al respecto, así lo ha dado a entender en el mensaje que ha escrito sobre la imagen para mostrarle su apoyo incondicional. «La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más… pero una vez más a tu lado me quedaré. Siempre estaré cuando más me necesites», escribió Jesé.

Pero pese a este nuevo problema, Jesé Rodríguez es optimista y también ha animado a su pareja en este duro trance. «Juntos @aurah.ruiz Lo superaremos!», escribió el canario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias