El Stoke sanciona a Jesé por irse del estadio antes de tiempo

Jesé
Jesé durante un partido con el Stoke. (Getty)

Jesé Rodríguez vive otro capítulo más en su historial de mala conducta. El delantero del Stoke City ha sido sancionado por su propio club por irse del campo antes de tiempo. En el minuto 70 Mark Hughes, técnico del Stoke, hizo la segunda y tercera sustitución y el canario, al ver que no iba a tener minutos, abandonó el banquillo enfiló directamente el túnel de vestuarios.

Su espantada no ha gustado nada al club inglés, que ha querido aleccionar al futbolista. «Ha cometido un error y ha sido sancionado por ello», dijo Mark Hughes. Jesé perdió su sitio tras el partido contra el Bournemouth disputado en el mes de octubre. Desde entonces solo ha jugado 31 minutos en seis partidos. No está contando mucho para el preparador galés, que reconoce que han hablado con él y «entiende que no fue la decisión correcta en ese momento».

Hughes ha reconocido que el futbolista cedido por el Paris Saint Germain se ha disculpado, aunque «no con muchas palabras porque su inglés no es muy bueno, pero entiende que estuvo mal». «Le hemos subrayado lo que tiene que hacer en el futuro. Está algo frustrado porque quiere jugar, como todos», concluyó el técnico del Stoke. Además, Jesé no estará este sábado ante el Tottenham porque se va a Canarias a ver a su hijo enfermo, Nyan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias