PUBLICÓ UNA FOTO CON SU PAREJA, MARÍA DELGADO

Vallejo presenta a su novia en Instagram

Vallejo presenta a su novia en Instagram
Jesús Vallejo presenta a su novia, María Delgado, en su cuenta de Instagram (IG).

Jesús Vallejo presentó a su novia en sociedad. El jugador del Real Madrid compartió una serie de fotografías con María Delgado, su pareja, en su cuenta de Instagram, pasando un grato día en  Navacerrada. El defensa madridista, hasta la fecha, nunca había aparecido públicamente junto a su pareja. Aunque es cierto que en el documental de Real Madrid Televisión ‘Campo de Estrellas’, dedicado a Vallejo, ya aparecía la joven zaragozana.

El ex del Eintracht y su novia aprovecharon el día libre para escaparse a la sierra madrileña, donde pasaron el día y se fotografiaron, mostrando que están muy enamorados. El jugador de 20 años inauguró su cuenta en Instagram hace mes y medio y, hasta el momento, no había compartido con sus seguidores ninguna publicación junto a María.

De caminata por la Sierra con @mariadelgado1404 ?❄️?

A post shared by Jesús Vallejo (@jesusvallejo1997) on

De la joven poco ha trascendido aún. Centrada en sus estudios, la joven vive en la capital aragonesa, sin embargo la distancia no les hace separarse. Y es que están más que acostumbrados. Ahora residen a 300 kilómetros, algo nada comparable con los cerca de 1.500 que separan la ciudad maña de Frankfurt, donde jugaba el central el curso pasado.

Siempre que pueden aprovechan para encontrarse y en esta ocasión aprovecharon la baja del zaguero para pasar el día en la Sierra de Guadarrama. Para el jugador su novia es un pilar fundamental. Tal es así que, pese a no poder estar presente el día de su presentación, se acordó de ella en su discurso.

Con la oficialidad de su noviazgo, María Delgado se une a las otras WAGs de los jugadores del Real Madrid. Una lista en la que es una de las más jóvenes y en la que se encuentran mujeres como Pilar Rubio, Georgina Rodríguez o la última incorporación, la actriz Sara Sálamo. La pareja de Isco también ha compartido ya alguna que otra instantánea con el mediocentro en Instagram, demostrando lo enamorados que están.

Lo último en Deportes

Últimas noticias