EL CLUB ITALIANO LE CONSIDERA INTRANSFERIBLE

El Inter se pone duro por Icardi

Icardi
Hugo Carrasco

El Inter de Milán no va a ceder fácilmente por Mauro Icardi. El delantero argentino es uno de los objetivos del Real Madrid, tal y como informó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’. Pero el conjunto italiano no está por la labor de dejar escapar a su hombre de referencia. Desde el club transmiten el mensaje de que su jugador «no está en venta», aunque en el conjunto blanco confían en que la oferta que realizarán por el ariete podría ser irrechazable.

El Real Madrid se plantea poner encima de la mesa 100 millones de euros por el goleador. Una oferta, cuanto menos, jugosa para cualquiera. El jugador. Además, habría otros 15 millones en variables. En total, 115 millones que en la cúpula del Bernabéu esperan que sean decisivos a la hora de que el Inter cambie de postura respecto a la salida de Icardi.

En un principio, se baraja la idea de que el conjunto neroazzurro no le deje salir de ninguna manera. Sin embargo, una buena oferta podría cambiar su idea.

El Madrid, en caso de plantearse la opción de reforzar el equipo en invierno, iría a por el jugador en el mes de enero. En caso de resolverse satisfactoriamente para los intereses blancos, el jugador podría ayudar a los de Zidane en su búsqueda de la tercera Copa de Europa consecutiva puesto que el Inter no disputa la Champions. Si no lo lograsen en la ventana invernal, abordarían su fichaje en verano.

El Inter ha comenzado el curso de una manera inmejorable. Actualmente, marchan segundos en la clasificación, siguiendo la estela del Nápoles. Gran parte de la culpa la tiene el internacional argentino, que lleva 13 goles en otras tantas jornadas que se han disputado de la Serie A. Por ello, que el conjunto interista quiera blindarle de cara a que los grandes vayan a por él.

Icardi gusta desde hace tiempo en la zona noble del Bernabéu. A sus 24 años está visto como uno de los mejores recambios para Karim Benzema. Sus números contrastan con los del francés. Además, su mala racha anotadora en los últimos meses le ha puesto una situación más que cuestionada en el seno del madridismo. Pese a todo, el jugador cuenta con la confianza de Zidane, y más tras su doblete ante el APOEL.

Lo último en Deportes

Últimas noticias