Georgina declara su amor a Cristiano Ronaldo en una romántica carta

Cristiano Ronaldo
Cristiano y Georgina, con uno de los bebés.

Cristiano Ronaldo no está pasando un buen momento. Con el Real Madrid inmerso en una crisis de resultados que hacía tiempo que no vivía y con sus problemas para hacer goles, se puede decir que el mejor jugador del mundo pasa días difíciles. Aunque los problemas profesionales se quedan en nada gracias al apoyo que le da Georgina Rodríguez.

La futura madre de su cuarto hijo ha demostrado que está al lado del crack luso en los momentos más complicados. Por ello, la pareja del madridista ha escrito un emotivo mensaje al futbolista en las redes sociales.

Con esta declaración de amor ha querido mandar fuerzas al de Madeira: «¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón».


Hace pocos días, Cristiano y Georgina desvelaron que la hija que esperan se llamará Alana Martina, nombre elegido por ambos. La relación cada vez está más consolidada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias