La mujer de Morata se une al círculo de amigas de la esposa de Messi

mujer de messi
Antonella, Daniella y Alice Campello, juntas en Londres. (Instagram)

Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, es la nueva miembro del círculo de amigas de Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi. Ambas se habrían conocido a través de Daniella Semaan la pareja de Cesc Fàbregas, compañero del ex madridista en el Chelsea. Desde su llegada al club londinense las dos se han ido conociendo hasta convertirse en grandes amigas. Además, la mujer del ex azulgrana es íntima de la mujer del astro argentino.

Coincidiendo con la visita de Antonella y Messi a Londres con motivo de la gala de los premios The Best, las tres se reunieron. Daniella ha sido quien le ha presentado a la pareja del argentino y ahora comparten una buena amistad, tal y como demuestra la instantánea que subió la esposa de Cesc a su cuenta de Instagram.

??

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

La buena relación entre los dos jugadores ha provocado que sus mujeres se junten y ahora sean grandes amigas. Tanto que Daniella, muy amiga de Antonella desde la etapa de su pareja en el Barcelona, ha introducido ahora a Alice en el grupo especial que tiene junto a la argentina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias