Jornada 7

Posibles Alineaciones del Valencia vs Athletic de Bilbao de la jornada 7 de la Liga Santander

Valencia vs Athletic de Bilbao
Consulta las posibles alineaciones del Valencia vs Athletic de Bilbao.

Encuentro de gran interés para el aficionado en Mestella. Valencia y Athletic Club siempre aseguran espectáculo. La buena racha de los chés y la necesidad de los leones de puntuar de tres en tres asegura goles en la Comunidad Valenciana.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà (Lato), Carlos Soler, Parejo, Maksimovic, Guedes (Pereira), Zaza y Rodrigo (Santi Mina).

El frente ofensivo ché, protagonizado por Guedes, Zaza y Rodrigo, se ha levantado como gran generador de puntos en el cuadro valenciano. Soler, desde el mediocampo, y Neto, bajo palos, van a ser otros dos objetivos a seguir.

Para Marcelino caben pocas dudas en cuál será su once este fin de semana, aunque las molestias de algunos de sus fijos podría provocar cambios. Gayà, Guedes y Rodrigo trabajaron al margen en la última sesión y podrían no llegar. Por ello, Lato, Pereira y Santi Mina guardan opciones de salir de partida. Además, la expulsión de Kondogbia pone a Maksimovic como titular.

Posible alineación del Athletic de Bilbao

Kepa, De Marcos, Nuñez, Laporte, Balenziaga, Beñat, Iturraspe, Susaeta, Raúl García, Muniain y Williams.

En el Athletic del Cuco Ciganda, los tres que sostienen al equipo de puntos son Muniain, Williams y Aduriz. El trio ofensivo sigue siendo el generador de puntos de los leones.

Con el partido ante el Zorya de Europa League este jueves, Ziganda podría hacer variaciones en un once que cada vez está más definido. Beñat e Iturraspe darían el relevo a Vesga y San José. Además, Susaeta cuenta con opciones de entrar para dar descanso a Aduriz.

¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Athletic de Bilbao?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Valencia vs Athletic de Bilbao?

Domingo, 1 de octubre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 7 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias