DEPORTIVO DE LA CORUÑA VS REAL MADRID: JORNADA 1 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: comienzan las rotaciones de Zidane

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Benzema celebran el gol del francés al Barcelona. (AFP)
Javier Iglesias

Vuelve la Liga y vuelven las rotaciones. Zinedine Zidane tiene decidido introducir algunos cambios en la alineación que compondrá para el partido contra el Deportivo de La Coruña correspondiente a la primera jornada de la Liga Santander 2017-18.

No parece que vaya a haber variantes en la portería. Keylor Navas apunta a titular para defender los palos madridistas. Sin embargo, tampoco sería descabellado ver a Kiko Casilla en el once. Zidane tiene plena confianza en sus dos metas y la rotación podría comenzar en Riazor.

En defensa también se esperan algunas novedades. Nacho y Theo podrían colarse en el once titular. Eso significaría que la defensa que compondría Zidane sería la siguiente: Carvajal, Sergio Ramos, Nacho y Theo.

En el centro del campo, tras descansar contra el Barcelona, Casemiro e Isco parecen fijos. Modric y Kroos son los favoritos para completar la medular. La ausencia de Kovacic en el último entrenamiento le aleja de Riazor.

En la delantera, Bale será titular y, salvo sorpresa, lo hará acompañado de Karim Benzema. Si Zidane decidiese dar descanso al francés, que ha sido titular en los tres partidos oficiales disputados hasta el momento, Asensio tendría todas las papeletas para colarse en la alineación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias